Publicidad
Publicidad

Fertypharm, la primera compañía española exclusiva en fertilidad

Fruto de la unión de varios profesionales de la salud con una larga experiencia en la industria farmacéutica y en empresas de servicios, nace una nueva compañía farmacéutica que cubre de forma especifica el campo de la fertilidad.

Fertypharm es la primera empresa española orientada exclusivamente a la fertilidad. Los profesionales que desarrollan su actividad en las clínicas y centros de fertilidad y las parejas que reciben son su razón de ser. La misión de Fertypharm es facilitar y mejorar el proceso reproductivo y colaborar estrechamente con las clínicas ...

Fertypharm es la primera empresa española orientada exclusivamente a la fertilidad. Los profesionales que desarrollan su actividad en las clínicas y centros de fertilidad y las parejas que reciben son su razón de ser. 

La misión de Fertypharm es facilitar y mejorar el proceso reproductivo y colaborar estrechamente con las clínicas y centros de fertilidad para facilitar la importante labor que desarrollan.

La innovación y el desarrollo de nuevas soluciones es fruto de la colaboración con médicos, profesionales sanitarios y una estrecha vinculación con empresas pioneras en fertilidad para poder ofrecer las mejores y más novedosas alternativas en el  mercado nacional e internacional.  

Comprometidos con la calidad, y el objetivo de facilitar los mejores estándares del mercado, los productos de Fertypharm están fabricados por compañías nacionales, líderes en su especialidad. La innovación y la génesis de nuevas opciones y alternativas con valor añadido, son la razón de ser de la empresa.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.