Publicidad
Publicidad

AGR crea una máquina de diagnóstico sanguíneo revolucionaria para los procedimientos sanitarios

El uso extensivo de los productos de movimiento, automatización y seguridad de Rockwell Automation mejora la flexibilidad, la precisión y la facilidad de uso.

03/09/2015

AGR Automation ha implementado un sistema de movimiento, automatización y seguridad de Rockwell Automation completamente integrado, incluyendo la implementación de la solución iTRAK, un sistema innovador y altamente flexible, para crear una nueva y revolucionaria máquina de diagnóstico sanguíneo de tres etapas. Tiene el potencial de dar acceso a la ...

AGR Automation ha implementado un sistema de movimiento, automatización y seguridad de Rockwell Automation completamente integrado, incluyendo la implementación de la solución iTRAK, un sistema innovador y altamente flexible, para crear una nueva y revolucionaria máquina de diagnóstico sanguíneo de tres etapas. Tiene el potencial de dar acceso a la industria de la salud y los hospitales a múltiples reactivos, con un rendimiento enormemente alto y más rápido, y unos resultados instantáneos tras la finalización del análisis.

El sistema inteligente de Rockwell Automation iTRAK proporciona un control independiente de varios transportes en un sistema de carriles lineales o curvos. Combinando el movimiento lineal y el rotativo, ofrece una solución flexible y totalmente integrada que puede aumentar el rendimiento de la producción, reducir el mantenimiento y ayudar a disminuir el tamaño total de la máquina.

AGR Automation trabaja con los más altos estándares -incluyendo ISO9001 y GAMP- y ofrece una completa capacidad interna de diseño y desarrollo mecánico, eléctrico y de software. Sus soluciones, que también incluyen la robótica avanzada y la visión industrial, están diseñadas para satisfacer las crecientes demandas de la producción optimizada; y la incorporación de iTRAK es un paso importante para mejorar aún más su velocidad, diseño y flexibilidad.

El análisis de la sangre es un aspecto importante de muchos procedimientos médicos, así como un proceso extremadamente intenso basado en una precisión altamente repetible. El análisis manual de sangre todavía se lleva a cabo, pero comparado con las soluciones automatizadas es extremadamente ineficiente. Los análisis sanguíneos también son parte de una ciencia muy variada, con muchas vías posibles de investigación en función de lo que se está probando y de para qué se utilizan los reactivos.

La máquina que AGR ha diseñado se divide en tres segmentos principales: la impresora, la cual aplica el reactivo; la etapa de procesamiento húmedo, utilizado para la aplicación del conservante; y la etapa de procesamiento adecuado, para el montaje del dispositivo de prueba.

Además de los beneficios y características evidentes en una máquina diseñada y construida por AGR, ésta explota las capacidades de iTRAK con efectividad, e incorpora una serie de beneficios adicionales. Una de los más simples, pero más importantes, es su capacidad de rodear las esquinas. Esto puede sonar como un concepto muy básico, pero permite a AGR reducir de manera más eficiente los componentes internos de la máquina mediante la eliminación de la necesidad de puntos de transferencia en ángulo recto. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts