Publicidad
Publicidad

Expressions, la primera web en español sobre la inmunoterapia con alérgenos

Dirigida a médicos, informa sobre novedades y avances en este tipo de tratamiento, y está disponible en siete idiomas.

Stallergenes ha lanzado Expressions, una web en español sobre inmunoterapia con alérgenos (ITA) para profesionales sanitarios. De tal manera que los médicos interesados en este tratamiento para la alergia pueden acceder a partir de ahora a las últimas novedades y avances sobre el mismo. Así, Expressions (www.expressionsait.com/sp/) cuenta con artículos científicos, ...

Stallergenes ha lanzado Expressions, una web en español sobre inmunoterapia con alérgenos (ITA) para profesionales sanitarios. De tal manera que los médicos interesados en este tratamiento para la alergia pueden acceder a partir de ahora a las últimas novedades y avances sobre el mismo. Así, Expressions (www.expressionsait.com/sp/) cuenta con artículos científicos, entrevistas, noticias, un servicio de avisos y una newsletter para los usuarios que lo deseen. Es decir, un portal que surge como prolongación de la revista del mismo nombre que fue editada durante 20 años y distribuida en 50 países. Además del español, Expressions tiene versiones en otros seis idiomas, entre ellos, alemán, francés, inglés, italiano, polaco y ruso. 

Según Óscar Barceló, Marketing Manager de Stallergenes Ibérica, los contenidos de Expressions “son muy completos y abarcan desde información relacionada con el paciente tratado con ITA hasta cuáles son los mecanismos de acción de la vía sublingual, pasando por revisiones y estudios de su eficacia, tanto en niños como adultos”. En este sentido, al ser un medio online permite la búsqueda y el filtrado de la información por temáticas, categorías y artículos recientes. Cada mes se irán incorporando nuevos artículos, redactados por líderes de opinión, que abarcarán aspectos prácticos y útiles sobre la inmunoterapia con alérgenos. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.