La apertura de expediente constituye una petición oficial de información y España tiene ahora dos meses para responder a las alegaciones de la CE.
La Comisión Europea (CE) ha abierto un expediente de infracción contra España y otros cinco Estados miembro (Alemania, Austria, Chipre, Malta y Polonia) debido a que sus legislaciones nacionales contienen algunos obstáculos excesivos e injustificados en el ámbito de los servicios profesionales. La Comisión considera que “los requisitos impuestos a ...
La Comisión Europea (CE) ha abierto un expediente de infracción contra España y otros cinco Estados miembro (Alemania, Austria, Chipre, Malta y Polonia) debido a que sus legislaciones nacionales contienen algunos obstáculos excesivos e injustificados en el ámbito de los servicios profesionales. La Comisión considera que “los requisitos impuestos a determinados proveedores de servicios en estos Estados miembros son contrarios a la Directiva sobre servicios”.
La apertura de este expediente constituye una petición oficial de información. Los Estados miembros disponen ahora de dos meses para dar respuesta a las alegaciones de la Comisión.
Para Elżbieta Bie