Publicidad
Publicidad

La convocatoria del II Premio DKV Medicina y Solidaridad sigue abierta

El reconocimiento de DKV Seguros a los médicos y entidades más solidarios.

04/03/2015

DKV Seguros, en un paso más en su apuesta como empresa responsable, convocó en octubre el galardón II Premio DKV Medicina y Solidaridad, que reconocerá aquellas entidades y personas anónimas del sector sanitario que, además de su labor profesional trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar ...

DKV Seguros, en un paso más en su apuesta como empresa responsable, convocó en octubre el galardón II Premio DKV Medicina y Solidaridad, que reconocerá aquellas entidades y personas anónimas del sector sanitario que, además de su labor profesional trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar el mundo.

Tras el éxito de la primera edición en la que se recibieron más de 200 candidaturas, se celebra ahora una segunda edición. Hasta el 15 de abril de 2015, los candidatos podrán presentar sus proyectos para participar de esta segunda convocatoria, cuyo fallo tendrá lugar en Madrid. La inscripción de candidaturas se realiza a través del link https://dkvseguros.wufoo.com/forms/ii-premios-dkv-medicina-y-solidaridad/ Posteriormente un jurado especializado valorará las candidaturas en función del impacto social, los recursos económicos destinados, la viabilidad del proyecto y la capacidad de generar valor innovador.

La segunda edición cuenta también con cuatro candidaturas: Premio a la medicina y la solidaridad para un proyecto sanitario de gran impacto por su innovación, creación de tendencia y fomento de la sensibilización; Premio a la trayectoria de reconocimiento, a título personal, un camino de desarrollo en el ámbito de la medicina, el bienestar y la solidaridad; Premio al profesional DKV al profesional de la salud u hospital de DKV Seguros por su desempeño de la excelencia.

Cada una de estas categorías contará con una dotación de 10.000 euros. Además, habrá una cuarta categoría, el Premio Ciudad de Madrid, a una entidad o persona reconocida por su prestigio, buen trabajo y solidaridad en el ámbito de la salud en Madrid. Su dotación presupuestaria surgirá de la campaña de recaudación pública de fondos que se lanzará con el motivo de este premio y que DKV igualará hasta un máximo de 5.000 euros.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts