Publicidad
Publicidad

Boehringer lanza su nueva campaña `Lo fácil es elegir´

Cuando Lo fácil es elegir en fibrilación auricular, también es fácil entender por qué.

18/11/2023

Tres píldoras de vídeo y tres conceptos: Seguridad, Simplicidad y Tranquilidad. Estos son los elementos que componen la nueva campaña de Boehringer Ingelheim, y es que cuando Lo fácil es elegir en fibrilación auricular, también es fácil entender por qué. Estos conceptos se ejemplifican a través de tres videos de medio ...

Tres píldoras de vídeo y tres conceptos: Seguridad, Simplicidad y Tranquilidad. Estos son los elementos que componen la nueva campaña de Boehringer Ingelheim, y es que cuando Lo fácil es elegir en fibrilación auricular, también es fácil entender por qué.

Estos conceptos se ejemplifican a través de tres videos de medio minuto en los cuales se puede observar cómo poner orden al caos, salvarse de una caída y encontrar el camino adecuado en la oscuridad de una manera rápida, sencilla y diferente. Todo esto con un argumento visualmente potente y una melodía que acompaña la trama.

No te pierdas la nueva landing de Cardiorrenal, una página donde emprenderás un viaje en el que la Seguridad, la Simplicidad y la Tranquilidad son las protagonistas.

Puedes visitar la campaña en este enlace

Ver Ficha Técnica

DAB2308.04.2023

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.