Publicidad
Publicidad

Javier Castrodeza pasa a ser el nuevo director general de Salud Pública

Sustituye en el cargo a Mercedes Vinuesa. Carlos Moreno pasa a ser el nuevo responsable de la Dirección General de Ordenación Profesional.

22/12/2014

El Gobierno nombrará hoy como nuevo director general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a Javier Castrodeza. Castrodeza ocupaba hasta ahora la Dirección General de Ordenación Profesional, cuyo nuevo responsable será Carlos Moreno. Sustituye así a Mercedes Vinuesa, que presentó su dimisión la semana pasada ...

El Gobierno nombrará hoy como nuevo director general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a Javier Castrodeza. Castrodeza ocupaba hasta ahora la Dirección General de Ordenación Profesional, cuyo nuevo responsable será Carlos Moreno. Sustituye así a Mercedes Vinuesa, que presentó su dimisión la semana pasada tras haber dejado también su cargo Pilar Farjas, secretaria general de Sanidad, fruto todo ello del nombramiento de Alfonso Alonso como nuevo ministro en sustitución de Ana Mato.

Castrodeza es Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y Profesor Titular de Universidad de Valladolid, en cuyo Hospital Clínico Universitario fue coordinador de Calidad. Fue tutor de Residentes de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Coordinador y Director de la Unidad Regional de Castilla y León de Médicos Internos Residentes de la citada especialidad desde 2005. Ha sido director general de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, y desde julio de 2011 era director general de Planificación e Innovación de la Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

 

 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts