Johnson & Johnson (la "Compañía") (NYSE: JNJ) lleva más de 135 años ofreciendo soluciones y productos para el cuidado de la salud de las personas en todo el mundo. Ahora, con un enfoque único en la innovación en salud y con el objetivo de hacer frente a los principales retos ...
Johnson & Johnson (la "Compañía") (NYSE: JNJ) lleva más de 135 años ofreciendo soluciones y productos para el cuidado de la salud de las personas en todo el mundo. Ahora, con un enfoque único en la innovación en salud y con el objetivo de hacer frente a los principales retos sanitarios, la Compañía actualiza su marca y unifica los segmentos de tecnología sanitaria y farmacéutica bajo la marca Johnson & Johnson con el objetivo de mostrar su compromiso conjunto con la salud de las personas.
Este anuncio marca el inicio de una nueva era para Johnson & Johnson, que aprovecha sus conocimientos y experiencia en innovación biomédica y tecnología sanitaria para prevenir, tratar y curar enfermedades complejas y presentar soluciones más inteligentes, menos invasivas y más personalizadas.
"Nuestro enfoque único en Innovative Medicine y MedTech nos permite innovar en todo el espectro del cuidado de la salud de una forma en la que ninguna otra compañía puede", ha señalado Joaquín Duato, presidente del Consejo de Administración y CEO. "Unificar nuestros segmentos bajo una marca Johnson & Johnson actualizada refleja nuestra capacidad única de reimaginar la atención sanitaria a través de la innovación transformadora, al tiempo que seguimos fieles a nuestros valores y a la atención que los pacientes y profesionales sanitarios esperan de nosotros".
En adelante, los dos segmentos de la Compañía estarán más conectados a la marca Johnson & Johnson. Está previsto que Janssen, el segmento farmacéutico de la Compañía, pase a denominarse Johnson & Johnson Innovative Medicine y el segmento de tecnología médica seguirá llamándose Johnson & Johnson MedTech.
La nueva identidad de marca de Johnson & Johnson se fundamenta en la trayectoria de la Compañía, al tiempo que moderniza elementos clave para presentar la innovación sanitaria de un modo inclusivo y que da vida a la naturaleza humana y solidaria de la Compañía.
"La identidad de nuestra marca Johnson & Johnson refleja la audacia con la que aspiramos innovar en la atención sanitaria, al tiempo que se mantiene fiel a la vocación por el cuidado de los pacientes en todo el mundo", ha señalado Vanessa Broadhurst, vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Corporativos Internacionales. "Nos sentimos inmensamente orgullosos de llevar más de un siglo liderando la atención sanitaria y estamos aprovechando nuestro impulso científico para impactar profundamente en la salud de toda la humanidad".