Publicidad
Publicidad

¡Descubre el nuevo diseño y el nuevo número de IM Médico!

En el último número, nos acercamos a la Neumología y profundizamos en la diabetes y la HTA, entre otros temas. Además, podrás descubrir de primera mano el nuevo diseño y el nuevo logo de IM Médico. ¿Te lo vas a perder?

25/05/2023

En IM Médico estamos de celebración. Por fin podemos presentaros lo que hace meses que llevamos fraguando: el nuevo logo y el nuevo diseño de nuestro medio. Hemos trabajado para ofreceros una revista más moderna, con una estructura más limpia, más fácil de leer y más útil para el día ...

En IM Médico estamos de celebración. Por fin podemos presentaros lo que hace meses que llevamos fraguando: el nuevo logo y el nuevo diseño de nuestro medio. Hemos trabajado para ofreceros una revista más moderna, con una estructura más limpia, más fácil de leer y más útil para el día a día del personal sanitario. Solo tienes que consultar el último número que acabamos de lanzar, el 61, para comprobarlo por ti mismo. ¡Esperamos que la disfrutéis!

Además de presentaros el nuevo diseño, en este número ncontrarás temas tan interesantes como el análisis de las cifras de mercado del aparato respiratorio o de la diabetes y la HTA. Asimismo, hablamos con varios expertos para conocer las últimas innovaciones en estas especialidades, pero también en otras como la urología o la Atención Primaria.

Asimismo, sabemos que es época de congresos. Por eso, hablamos con la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) para que nos cuenten de primera mano las novedades de sus próximas citas congresuales.

En definitiva, os dejamos a vuestra disposición 116 páginas de contenido que esperamos que sea de vuestro agrado.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts