Publicidad
Publicidad

¡Descubre el nuevo diseño y el nuevo número de IM Médico!

En el último número, nos acercamos a la Neumología y profundizamos en la diabetes y la HTA, entre otros temas. Además, podrás descubrir de primera mano el nuevo diseño y el nuevo logo de IM Médico. ¿Te lo vas a perder?

En IM Médico estamos de celebración. Por fin podemos presentaros lo que hace meses que llevamos fraguando: el nuevo logo y el nuevo diseño de nuestro medio. Hemos trabajado para ofreceros una revista más moderna, con una estructura más limpia, más fácil de leer y más útil para el día ...

En IM Médico estamos de celebración. Por fin podemos presentaros lo que hace meses que llevamos fraguando: el nuevo logo y el nuevo diseño de nuestro medio. Hemos trabajado para ofreceros una revista más moderna, con una estructura más limpia, más fácil de leer y más útil para el día a día del personal sanitario. Solo tienes que consultar el último número que acabamos de lanzar, el 61, para comprobarlo por ti mismo. ¡Esperamos que la disfrutéis!

Además de presentaros el nuevo diseño, en este número ncontrarás temas tan interesantes como el análisis de las cifras de mercado del aparato respiratorio o de la diabetes y la HTA. Asimismo, hablamos con varios expertos para conocer las últimas innovaciones en estas especialidades, pero también en otras como la urología o la Atención Primaria.

Asimismo, sabemos que es época de congresos. Por eso, hablamos con la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) para que nos cuenten de primera mano las novedades de sus próximas citas congresuales.

En definitiva, os dejamos a vuestra disposición 116 páginas de contenido que esperamos que sea de vuestro agrado.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.