Publicidad
Publicidad

SEMERGEN celebra la 1ª Jornada de Actualización en Albacete

Entre los ponentes destacados se encuentran médicos de reconocido prestigio en sus respectivas especialidades, quienes brindarán conferencias magistrales, mesas redondas y talleres interactivos que fomentarán el intercambio de ideas y la discusión en profundidad.

25/05/2023

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) se complace en anunciar la celebración de la 1ª Jornada de Actualización en Albacete, un evento de gran relevancia para los médicos y profesionales de la salud interesados en estar al día con los últimos avances en el campo. El evento, que ...

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) se complace en anunciar la celebración de la 1ª Jornada de Actualización en Albacete, un evento de gran relevancia para los médicos y profesionales de la salud interesados en estar al día con los últimos avances en el campo.

El evento, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo en el Hotel Beatriz de Albacete, reunirá a expertos reconocidos a nivel nacional e internacional que compartirán sus conocimientos y experiencias en diversas áreas de la medicina. Desde avances en diagnóstico y tratamiento hasta temas de actualidad en atención primaria, la jornada abarcará una amplia gama de temas relevantes para la práctica médica actual.

Entre los ponentes destacados se encuentran médicos de reconocido prestigio en sus respectivas especialidades, quienes brindarán conferencias magistrales, mesas redondas y talleres interactivos que fomentarán el intercambio de ideas y la discusión en profundidad.

En palabras de la Dra. Ana Segura Grau, vocal de la Junta Directiva de SEMERGEN, "los días 26 y 27 de mayo se celebran en Albacete las I Jornadas de Actualización de Semergen en las que la sociedad apuesta por la transversalidad de los grupos de trabajo, ya que "El éxito es mejor cuando se comparte".

Los coordinadores de los grupos de trabajo de digestivo, nefrourológico y ecografía, junto con los miembros del comité científico y organizador, han elaborado un programa de actualización de múltiples patologías relevantes, con el enfoque y la aportación de la visión desde las distintas áreas de interés.

En la sociedad actual tenemos muy poco tiempo para formación y mucha oferta, y por este motivo, Semergen propone unas jornadas atractivas que ayuden a los profesionales en su interés por mantenerse actualizados y conocer los últimos avances en la patología abdominal y nefrourológica, siempre teniendo en cuenta la relevancia de la ecografía en Atención Primaria".

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en actividades de networking y establecer contactos con colegas de todo el país, promoviendo así el intercambio profesional y la colaboración.

La 1ª Jornada de Actualización en Albacete está abierta a médicos de todas las especialidades, residentes y estudiantes de medicina interesados en ampliar sus conocimientos y mantenerse actualizados en un entorno médico en constante evolución.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts