Publicidad
Publicidad

Coalición experta en el nuevo Foro Andaluz de Médicos de Atención Primaria

Nace el Foro Andaluz de Médicos de Atención Primaria con el apoyo de SEMG Andalucía.

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM), junto con las Sociedades Científicas de Medicina de Familia y Pediatría, -entre las que se encuentra la Sociedad Andaluza de Médicos Generales y de Familia (SEMG Andalucía)-, ha acordado constituir el Foro Andaluz de Médicos de Atención Primaria con el fin de ...

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM), junto con las Sociedades Científicas de Medicina de Familia y Pediatría, -entre las que se encuentra la Sociedad Andaluza de Médicos Generales y de Familia (SEMG Andalucía)-, ha acordado constituir el Foro Andaluz de Médicos de Atención Primaria con el fin de mejorar la Atención Primaria.

El Foro lo constituyen el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, la Asociación Andaluza de Pediatría de Atención Primaria (AndAPap), la Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria (SAMFYC); la delegación andaluza de la Sociedad Española de Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN Andalucía), la delegación en Andalucía de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG Andalucía) y la Sociedad Española de Pediatría Extra-hospitalaria y de Atención Primaria (SEPEAP).

Esta nueva institución nace con el objetivo claro de profundizar en las inquietudes y necesidades laborales de los médicos del primer nivel asistencial, tanto los médicos de familia y los pediatras de Atención Primaria, alejando el foco de los intereses políticos que en nada contribuyen a buscar soluciones a los problemas de los profesionales.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.