Publicidad
Publicidad

Europe Rare Disease Summit 2023

El evento, organizado por Bamberg Health Summit, se celebrará el próximo 15 de febrero en el Hotel Ilunion Pío XII, de Madrid.

15/02/2023

El ´Europe Rare Disease Summit 2023´, organizado por Bamberg Health el próximo 15 de febrero en Hotel Ilunion Pío XII (Madrid) reunirá a autoridades gubernamentales locales y europeas, miembros de la Comisión Europea y del Parlamento Europeo, grandes grupos de hospitales públicos y privados, centros de investigación, asociaciones farmacéuticas y ...

El ´Europe Rare Disease Summit 2023´, organizado por Bamberg Health el próximo 15 de febrero en Hotel Ilunion Pío XII (Madrid) reunirá a autoridades gubernamentales locales y europeas, miembros de la Comisión Europea y del Parlamento Europeo, grandes grupos de hospitales públicos y privados, centros de investigación, asociaciones farmacéuticas y de pacientes, agencias reguladoras y sociedades científicas y profesionales sanitarios de toda Europa. .

A través de una variedad de paneles y presentaciones independientes de líderes de la industria, el objetivo de la Cumbre es descubrir las tendencias y los temas clave relacionados con el diagnóstico y los tratamientos para las Enfermedades Raras en Europa, así como los desafíos para el acceso oportuno y equitativo a los huérfanos. medicamentos, e iniciativas europeas de programas de investigación e innovación para mejorar la vida de los pacientes con enfermedades raras.

Temas a tratar:

  • Planes de Gobierno
  • Acceso y Financiamiento
  • Investigación e Innovación Clínica
  • Inteligencia Artificial y Datos
  • Social y paciente

Para más información: https://bamberghealth.com/event/europe-rare-disease-summit-2023#speakers

Puedes registrarte aquu

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts