Publicidad
Publicidad

Tenerife acoge la 2ª Jornada Precongresual del 23CNH centrada en el futuro de la gestión sanitaria

Las Islas Canarias vuelven a ser el escenario que abre paso a la celebración del Congreso organizado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria.

24/01/2023

Tenerife ha sido el escenario elegido para acoger la 2ª Jornada Precongresual del 23 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria (23CNH), que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria entre el 8 y el 10 de marzo de 2023. Esta segunda jornada, que tendrá lugar en la sede ...

Tenerife ha sido el escenario elegido para acoger la 2ª Jornada Precongresual del 23 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria (23CNH), que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria entre el 8 y el 10 de marzo de 2023. Esta segunda jornada, que tendrá lugar en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, comenzará este jueves, 26 de enero, a partir de las 19:15h. En esta ocasión, la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), entidades organizadoras del encuentro bianual que se celebrará en marzo en la capital de Gran Canaria, vuelven a elegir las Islas Canarias para avanzar en la presentación de sus propuestas de cara al futuro de la gestión integral y eficiente de la salud.

Así, Santa Cruz de Tenerife acogerá entre los próximos días 26 y 27 de enero las sesiones englobadas bajo el lema "El futuro está aquí", que contará en su acto de inauguración con la presencia del director del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), Rafael Rebolo, quien presentará la Conferencia titulada `Un Universo Asombroso´. El programa previsto para el viernes se desarrollará entre las 09.15 y las 14.00h, comenzando con la primera mesa de diálogo en la que se abordarán posibles propuestas de reforma del Sistema Nacional de Salud y que será moderada por la directora gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Mercedes Cueto. A lo largo de esta jornada se tratarán también otros temas relacionados con el sistema de atención a la salud, destacando entre otros los nuevos roles de los profesionales sanitarios, las medidas encaminadas a la mejora de la sanidad en España, o la necesidad de alcanzar un consenso que conduzca a un Sistema Sanitario del Siglo XXI.

Gestionando con las Personas es el concepto clave sobre el que girará este año el Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria impulsado por las entidades SEDISA y ANDE, que se celebrará en la capital grancanaria entre los próximos días 8 y 10 de marzo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts