Publicidad
Publicidad

Ya disponible el especial de diagnóstico por imagen de IM Médico

Innovación e inversión, pilares esenciales en un campo en expansión que demuestra día a día su potencial en la seguridad de los procesos médicos.

19/12/2022

Un buen diagnóstico facilita el tratamiento, y el diagnóstico por imagen facilita el diagnóstico médico. Profesionales y pacientes se benefician de este campo en continuo crecimiento, sobre el que dedicamos el último especial de IM Medico, correspondiente al nº 57.2. Si hablamos de diagnóstico por imagen, hablamos de innovación y, ...

Un buen diagnóstico facilita el tratamiento, y el diagnóstico por imagen facilita el diagnóstico médico. Profesionales y pacientes se benefician de este campo en continuo crecimiento, sobre el que dedicamos el último especial de IM Medico, correspondiente al nº 57.2.

Si hablamos de diagnóstico por imagen, hablamos de innovación y, si hablamos de innovación, hablamos de inversión. Las ventajas que ofrecen las nuevas técnicas son innegables, traduciéndose en una mayor seguridad para los pacientes y unos diagnósticos y tratamientos más certeros de la mano de los médicos. Protagonismo especial tiene todo lo que rodea a la Inteligencia Artificial (IA). Tiene potencial para confirmar o desmentir aquello que aprecia el ojo humano. Para sacar mayor partido a los dispositivos desde el software e ingentes volúmenes de información digital.

En esta nueva edición de la revista escuchamos a los protagonistas del sector para testimoniar el cambio de paradigma con los últimos avances en diagnóstico por imagen evaluando al mismo tiempo las claves del plan INVEAT, nuestra gran apuesta por la Tecnología Sanitaria.

¡Lee aquí todo esto y mucho más!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts