Publicidad
Publicidad

Pioneer, el innovador equipo de rayos X móvil de Radiología S.A.

El Congreso Nacional SERAM 2022 acogió la presentación del dispositivo de Radiología S.A.

31/05/2022

El móvil cuenta con un tamaño compacto, que mejora la maniobrabilidad y el acceso a cualquier habitación de la clínica. Su tecnología "Easy driven, easy rotation and easy extension", permite el máximo nivel de movilidad y cobertura al paciente. Con un rango de 20kw a 50kw de potencia nominal, el móvil ...

El móvil cuenta con un tamaño compacto, que mejora la maniobrabilidad y el acceso a cualquier habitación de la clínica. Su tecnología "Easy driven, easy rotation and easy extension", permite el máximo nivel de movilidad y cobertura al paciente.

Con un rango de 20kw a 50kw de potencia nominal, el móvil Pioneer es el más potente del mercado. La fiabilidad de estos generadores aseguran alta precisión y un rendimiento constante durante todo el día. Gracias a la gran autonomía de este móvil, el operador puede trabajar hasta 8 horas sin tener que recargar.

Incluye tecnología punta con columna telescópica gracias a nuevas innovaciones pensadas tanto para el paciente como para el operador: potencia, fiabilidad, imágenes de alta calidad en rayos X digitales, cobertura y visibilidad extrema.

Sus dimensiones compactas y la gran potencia de su generador lo hacen el sistema móvil más fiable de la industria actual. "Este equipo va a ayudar a mejorar mucho la experiencia de los pacientes en UCI, permitiendo a los radiólogos obtener imagenes casi en tiempo real para ver al evolución de las enfermedades Críticas", asegura Juan Antonio Sánchez, Director General de Radiologia S.A. en España.

pioneer-el-innovador-equipo-de-rayos-x-movil-de-radiologia-sa

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts