Publicidad
Publicidad

Ya disponible el especial de Dermatología de IM Médico

En esta última edición de la revista profundizamos sobre una especialidad con creciente concienciación ciudadana.

La Dermatología española es una especialidad que destaca por la alta calidad de sus profesionales. Por ello, lanzamos este especial en homenaje a la labor de cada uno de los dermatólogos del territorio nacional que con su profesionalidad se enfrentan día a día a los retos de enfermedades crónicas como ...

La Dermatología española es una especialidad que destaca por la alta calidad de sus profesionales. Por ello, lanzamos este especial en homenaje a la labor de cada uno de los dermatólogos del territorio nacional que con su profesionalidad se enfrentan día a día a los retos de enfermedades crónicas como la psoriasis o patologías tan complejas como el cáncer de piel.

La concienciación social sobre la importancia del cuidado dermatológico crece en nuestro país, si bien es cierto que debemos seguir centrando nuestros esfuerzos por promover una salud dermatológica y, en especial, con la llegada del verano y las altas temperaturas. No hay que olvidar que hay signos que vemos en la piel que son reveladores de enfermedades físicas, o psicológicas y que hay manifestaciones cutáneas que forman parte de los signos y síntomas con los que se presentan algunas enfermedades sistémicas.

Bajo esta premisa, lanzamos una edición especial en la que damos voz a los expertos para conocer las inquietudes del sector, que van desde las desigualdades entre territorios hasta la necesaria intervención de otras ramas de la sanidad.

¡Todo esto, y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

Publicidad
Publicidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Nuestros Podcasts