Publicidad
Publicidad

Ya disponible el especial de Dermatología de IM Médico

En esta última edición de la revista profundizamos sobre una especialidad con creciente concienciación ciudadana.

18/05/2022

La Dermatología española es una especialidad que destaca por la alta calidad de sus profesionales. Por ello, lanzamos este especial en homenaje a la labor de cada uno de los dermatólogos del territorio nacional que con su profesionalidad se enfrentan día a día a los retos de enfermedades crónicas como ...

La Dermatología española es una especialidad que destaca por la alta calidad de sus profesionales. Por ello, lanzamos este especial en homenaje a la labor de cada uno de los dermatólogos del territorio nacional que con su profesionalidad se enfrentan día a día a los retos de enfermedades crónicas como la psoriasis o patologías tan complejas como el cáncer de piel.

La concienciación social sobre la importancia del cuidado dermatológico crece en nuestro país, si bien es cierto que debemos seguir centrando nuestros esfuerzos por promover una salud dermatológica y, en especial, con la llegada del verano y las altas temperaturas. No hay que olvidar que hay signos que vemos en la piel que son reveladores de enfermedades físicas, o psicológicas y que hay manifestaciones cutáneas que forman parte de los signos y síntomas con los que se presentan algunas enfermedades sistémicas.

Bajo esta premisa, lanzamos una edición especial en la que damos voz a los expertos para conocer las inquietudes del sector, que van desde las desigualdades entre territorios hasta la necesaria intervención de otras ramas de la sanidad.

¡Todo esto, y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts