Publicidad
Publicidad

La exposición a 17-OHP, prescrito en los 50 a millones de mujeres embarazadas, aumentó el riesgo de cáncer en la descendencia

Según un estudio norteamericano, la exposición a caproato de 17a-hidroxiprogesterona (17-OHP), prescrito a millones de mujeres embarazadas y con riesgo de aborto en las décadas de los 50 y 60 en Estados Unidos y Europa, aumentó el riesgo de cáncer en la descendencia expuesta, sobre todo si la exposición se produjo en el primer trimestre del embarazo y con una dosis de tres inyecciones.

Contenidos exclusivos para logueados

Registrate y accede a todos los contenidos de forma gratuita.


Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.