Publicidad
Publicidad

Ya disponible el nº52 de IM Médico

En esta última edición de la revista profundizamos sobre ginecología y fertilidad, con entrevistas a varios especialistas del sector, así como también ahondamos en las enfermedades raras.

03/03/2022

La última edición de IM Médico, correspondiente al nº52, arranca con el acento puesto en las consecuencias de los errores de medicación, una problemática que afecta a todo el personal sanitario y de especial importancia en el abordaje de las enfermedades. Acto seguido, nos adentramos en el plato fuerte de esta ...

La última edición de IM Médico, correspondiente al nº52, arranca con el acento puesto en las consecuencias de los errores de medicación, una problemática que afecta a todo el personal sanitario y de especial importancia en el abordaje de las enfermedades.

Acto seguido, nos adentramos en el plato fuerte de esta edición: ginecología y fertilidad. Ofrecemos un amplio abanico de información de rigurosa actualidad que abarca desde las consecuencias de la vacunación en la menstruación hasta un análisis del mercado ginecológico, no sin olvidar los últimos avances en el rejuvenecimiento ovárico.

Otra de nuestras firmes apuestas en este número de IM Médico son las enfermedades raras sobre las que, pocos días tras la celebración de su Día Mundial, ponemos nuestro foco. ¿Avanzamos hacia nuevos tratamientos? ¿Cuál es el coste económico del abordaje de este grupo de patologías? ¿Cómo ha afectado el Covid-19 a este campo? Estas son solo algunas de las preguntas que responderemos en las páginas de nuestra revista nº52.

Finalmente, damos voz a los expertos para debatir los últimos avances en Cardiología, Farmacia Hospitalaria y, cerca de la llegada de la primavera, Alergología.

¡Todo esto, y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts