Publicidad
Publicidad

El manifiesto "Por una Mejor Sanidad" gana fuerza con la adhesión de SEDISA

El proyecto pretende diseñar mejor un sistema sanitario a través de diez principios enfocados en los retos del futuro.

___La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina a más de 2.000 profesionales de la salud de distintas organizaciones en el ámbito de la gestión sanitaria. Tal y como se determina en sus estatutos, se adhiere al Manifiesto "Por una ...

___La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina a más de 2.000 profesionales de la salud de distintas organizaciones en el ámbito de la gestión sanitaria. Tal y como se determina en sus estatutos, se adhiere al Manifiesto "Por una Mejor Sanidad" promovido por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), que recoge diez principios cuyo abordaje permitirá diseñar un sistema sanitario mejor para afrontar los grandes retos que plantea el futuro en esta materia.

Según Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, "nuestro sistema sanitario debe intentar conseguir los mejores resultados sanitarios y de salud basados en atributos como la calidad, seguridad, eficiencia, acceso, resolución asistencial y experiencia de paciente entre otros. Además, con ese objetivo, se hace fundamental contar con el apoyo de todos los agentes implicados y recursos disponibles para lograr un sistema sanitario solvente, sostenible y competitivo que permita conseguir la sanidad que todos queremos. Y eso es lo que pretende en definitiva el Manifiesto".

"SEDISA apoya esta iniciativa como Sociedad representativa de los Directivos de la Salud y de la Gestión Sanitaria y dada la importancia del papel de ambos para afrontar necesidades y retos e impulsar la transformación del Sistema Sanitario en términos de calidad y eficiencia", señala José Soto Bonel, presidente de SEDISA.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.