Publicidad
Publicidad

Reumatología: el nuevo especial de IM Médico ya disponible

En esta edición especial nos centramos en el campo de la reumatología profundizando en la pluralidad de enfermedades existentes en la actualidad y analizando el impacto de los nuevos trabajos de investigación.

02/06/2021

La edición especial de IM Médico, el número 46.2, examina a fondo el amplio entramado de enfermedades musculoesqueléticas y autoinmunes sistemáticas a través del estudio de las estadísticas y opiniones expertas más actuales. Hablamos de dolencias en relación a debates del momento como el envejecimiento de la población, hasta situarnos ...

La edición especial de IM Médico, el número 46.2, examina a fondo el amplio entramado de enfermedades musculoesqueléticas y autoinmunes sistemáticas a través del estudio de las estadísticas y opiniones expertas más actuales. Hablamos de dolencias en relación a debates del momento como el envejecimiento de la población, hasta situarnos en el futuro del sector con el gran avance en investigación de los últimos años.

Además, contamos con voces tan destacadas como la de José Mª Álvaro-Gracia, presidente de la Sociedad Española de Reumatología, para hacer un balance del impacto de la pandemia en esta especialidad. Otros expertos relevantes del sector como Carlos Rodríguez Lozano, jefe del servicio de reumatología del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, exponen el éxito de sus casos particulares al convertirse, en este caso, en centro de referencia por su investigación y avance en enfermedades reumatológicas.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts