publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

El Gobierno aprueba un paquete de medidas para facilitar la investigación en España

el-gobierno-aprueba-

El objetivo de este nuevo Real Decreto-Ley, presentado por el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, es facilitar el trabajo de los investigadores para que puedan centrarse en avanzar en el conocimiento científico y su aplicación a la sociedad.

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha presentado este viernes, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el Real Decreto-Ley de Medidas Urgentes en el ámbito de la ciencia, la tecnología, la innovación y la universidad. Estos cambios normativos atienden a la especificidad del sistema de I+D+I dentro del sector público y ayudarán a flexibilizar y mejorar el funcionamiento de los centros de investigación y las universidades. Las medidas se centran en reducir las cargas administrativas que dificultaban el desarrollo de los proyectos científicos, facilitar la contratación ágil y estable de investigadores, aumentar los medios para evitar retrasos en las convocatorias y otras medidas para mejorar la igualdad de oportunidades entre investigadores.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud