publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Mejorar el proceso asistencial al paciente neumológico, objetivo de SEPAR y la SEFH

mejorar-del-proceso-

En colaboración con Luzán 5 Health Consulting, ambas sociedades organizaron la Jornada “Nexos Neumología” con el fin de beneficiar al paciente a través de la apertura de líneas de comunicación y colaboración entre el profesional sanitario y la farmacia hospitalaria.

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), en colaboración con Luzán 5 Health Consulting, congregaron en la Jornada "Nexos Neumología" a expertos en Neumología, Farmacéuticos, Sociedades Científicas y responsables sanitarios para evaluar de forma conjunta y desde diferentes perspectivas, las posibles líneas de mejora del proceso asistencial al paciente neumológico.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud