publicidad

Farmacologí­a
Profesional   

Avances en el tratamiento de la artritis reumatoide con inhibidores de las quinasas Janus

avances-en-el-tratam

Una nueva clase de fármacos orales está demostrando buena eficacia y seguridad en pacientes que no responden apropiadamente al metotrexato o a las terapias biológicas anti- TNF-alfa.

La artritis reumatoide (AR) es una enfermedad crónica autoimmune caracterizada por la inflamación y deterioro de las articulaciones. En los últimos años la adquisición de nuevos conocimientos acerca de los mecanismos patogénicos de la enfermedad ha dado lugar al desarrollo de fármacos dirigidos a la quinasa JAK, un elemento clave en la acción de las citoquinas sobre la patogénesis de la AR. Recientes ensayos clínicos han demostrado la capacidad de esta nueva medicación de modificar el curso natural de la enfermedad, con una eficacia en ocasiones superior a la de las terapias establecidas.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud