Publicidad
Publicidad

Heel España participa en el XXV Congreso de la SEMG

En el stand 4, la compañía presentará los nuevos productos de su línea HeelProbiotics y dará a conocer un estudio en el que se demuestra la eficacia de una mezcla de cepas probióticas en el tratamiento de la dermatitis atópica moderada.

31/05/2018

Heel España participará del 31 de mayo al 2 de junio en el XXV Congreso de la SEMG, Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia. El Congreso contará con profesionales de reconocido prestigio que profundizarán en el Big Data, los bulos en salud y el Dr. Google, la violencia ...

Heel España participará del 31 de mayo al 2 de junio en el XXV Congreso de la SEMG, Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia. El Congreso contará con profesionales de reconocido prestigio que profundizarán en el Big Data, los bulos en salud y el Dr. Google, la violencia de género, la humanización de la atención o la dermatoscopia, y en el que participarán más de 2.500 médicos de familia. La SEMG, que este año conmemora además su 30 aniversario, tendrá como premisa fundamental en su congreso la innovación permanente, tanto en el contenido científico como en el uso de las nuevas tecnologías.

Investigación en probióticos: Línea HeelProbiotics

Cada vez más investigaciones ponen de manifiesto el papel que juegan las bacterias que habitan en el intestino para el desarrollo óptimo del sistema inmunológico y la relación que tienen con la aparición o no de enfermedades. Toda esta evidencia científica revela el importante papel de la microbiota intestinal y el uso de probióticos en la prevención y tratamiento de diversas enfermedades como la dermatitis atópica, las alteraciones gastrointestinales o la obesidad.

Por todo ello, Laboratorios Heel España, en su stand 4, presentará los nuevos productos de su línea HeelProbiotics. Los simbióticos (probiótico + prebiótico) de la línea HeelProbiotics han demostrado ser capaces de restablecer este equilibrio y, por tanto, ser la mejor opción para reestablecer la microbiota intestinal.

En este sentido, los médicos que se acerquen al stand número 4 de Laboratorios Heel España podrán conocer el estudio publicado en enero de 2018 en la prestigiosa revista JAMA Dermatology en el que se demuestra la eficacia de una mezcla de cepas probióticas: Bifidobacterium lactis CECT 8145, Bifidobacterium longum CECT 7347 y Lactobacillus casei CECT 9104 en el tratamiento de la dermatitis atópica moderada, reduciendo:

  • La intensidad y duración de los brotes.
  • La extensión e intensidad del eccema.
  • El uso de corticoides tópicos.

Si quieres más información sobre el estudio, visita: https://jamanetwork.com/journals/jamadermatology/fullarticle/2661596

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts