publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

"Quiero cuidarme", la app de salud más descargada de España

quiero-cuidarme-la-a

La aplicación móvil, creada por DKV, además de permitir al usuario monitorizarse de una forma sencilla, responsable y en cualquier lugar, también le incentiva y le apoya para que pueda seguir unos hábitos de vida saludables.

Cada vez son más los españoles que apuestan por gestionar, controlar y mejorar su estado de salud y bienestar a través de "Quiero cuidarme", la aplicación móvil de DKV. Tanto es así que, con más de 212.000 descargas, en menos de un año se ha convertido en la app de salud más descargada de España. Un dato que no solo confirma la creciente concienciación social acerca de la importancia de adoptar un estilo de vida saludable para gozar de una óptima salud física y mental, sino también el auge del uso de herramientas de salud digital entre la población.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud