publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

Bayer y la FEC cuidan de tu corazón

bayer-y-la-fec-cuida

Las dos entidades han lanzado el vídeo “¿Sabes cuidar tu corazón?” con el objetivo de contribuir a que los ciudadanos conozcan mejor las enfermedades cardiovasculares y cómo prevenirlas.

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en España. Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística sobre motivos de la mortalidad en nuestro país, más de 100.000 personas perdieron la vida por patologías relacionadas con el corazón, como los infartos de miocardio, la insuficiencia cardíaca o las enfermedades cerebrovasculares. Eso supone que casi un tercio de los fallecimientos anuales podrían evitarse o retrasarse siguiendo unos hábitos saludables.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud