publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Las ventajas de los estudios genómicos

las-ventajas-de-los-

De ello se hablará en el marco del IV Simposio Nacional de Genómica Aplicada en Oncología, que contará con el Dr. Joubin Keyhany en la mesa de debate “El acceso a las nuevas plataformas génicas: ¿un derecho o un lujo?”.

Hoy en día los estudios genómicos están considerados erróneamente un artículo de lujo de difícil acceso y, sin embargo, deberían estar al alcance de todos, especialmente en el campo de la oncología. Así lo asegura el auditor sanitario Joubin Keyhany, que participará el próximo día 20 de marzo en el  IV Simposio Nacional de Genómica Aplicada en Oncología, jornada que tendrá lugar en la sede del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) de Madrid.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud