publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

La nueva presentación de Humira mejora la adherencia al tratamiento en pacientes con EII

la-nueva-presentacio

El 83% de los pacientes afirman haber notado una mejoría en la reducción del dolor en la punción con esta variante del tratamiento, libre de citrato. Nuevos datos lo avalan como un cambio muy positivo para el paciente al lograr un mayor cumplimiento con el tratamiento gracias a la mejora en la satisfacción y la ausencia de ansiedad.

La nueva presentación del tratamiento anti-TNF, Humira, libre de citrato, mejora notablemente la adherencia al tratamiento en pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), gracias a la reducción del dolor en el punto de punción. Esta es la principal conclusión del estudio "Impacto en la reducción del dolor en la administración de Adalimumab", llevado a cabo por el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, de Barcelona, y en colaboración con el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol, de Badalona.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud