publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Equipo
Hospitalario   

Fujitsu quiere acelerar la recuperación del paciente

fujitsu-quiere-acele

La multinacional nipona trabaja en un proyecto piloto basado en sensores human-centric con el objetivo de controlar la rehabilitación mediante el control del movimiento del paciente a través de los wearables de IoT.

Fujitsu está implementando un proyecto basado en sensores human-centric, para ayudar a acelerar el proceso de rehabilitación de pacientes en una clínica holandesa, altamente especializada. Es un programa piloto de seis meses en Sint Maartenskliniek en Nijmegen que utiliza la avanzada tecnología de wearables de Internet de las Cosas (IoT) de la multinacional para ayudar a rastrear el progreso de la rehabilitación de 50 pacientes a medida que recuperan la movilidad. Utilizan sensores inteligentes que capturan el movimiento, el equilibrio y otros datos de signos vitales, que se cargan en la nube. Los médicos del Sint Maartenskliniek Gait Expertise Center rastrean de forma remota el progreso del paciente a medida que se recuperan.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud