publicidad

Gestión
Hospitalaria   

En búsqueda de una mejor calidad asistencial en el norte

en-busqueda-de-una-m

La cronicidad y el envejecimiento, dos de los principales desafíos de las regiones del norte. Asturias, Cantabria y Galicia contemplan planes estratégicos de salud para prevenir y desacelerar el ritmo creciente de la población con un perfil crónico. El fenómeno impacta sobre todo en los niveles asistenciales y requiere de programas específicos de atención que abarquen todos los problemas de salud para la actividad de carácter crónico, así como los efectos que éstos producen sobre las personas que los padecen, su entorno sociofamiliar, el sistema sanitario y la sociedad en su conjunto.

Con el lema "personas sanas, poblaciones sanas", la Estrategia de Seguridad del Paciente en Asturias 2015-2020 se presenta como una de las iniciativas más innovadoras de la gestión de la sanidad en la región. El objetivo general de esta estrategia es mejorar la seguridad de los pacientes atendidos en los centros sanitarios, tomando en consideración el principio "ante todo, no causar daño".

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud