publicidad

Gestión
Hospitalaria   

"El boom de la FH se debe a la especialización que requieren las patologías de elevado impacto económico"

el-boom-de-la-fh-se-

El servicio que dirige Carlos Crespo desde 2013 es un referente nacional por su unidad de preparación de medicamentos, tanto para pacientes ingresados como externos con patologías crónicas complejas y que requieren de un tratamiento más individualizado.

Carlos Crespo es jefe del servicio de farmacia del Complejo Hospitalario de Pontevedra, que atiende a una población de 300.000 habitantes que pertenece a una de las siete áreas sanitarias, la de Pontevedra-O Salnés, en las que está dividida Galicia. "Somos un hospital de los que podemos llamar de tercer nivel de referencia de área sanitaria y nuestro servicio tiene unas potencialidades de referencia a nivel nacional como la preparación de medicamentos individualizados", explica Crespo, que también es subdirector de gestión en el Complejo Hospitalario de Orense y jefe del servicio de Ordenación Farmacéutica de Servicio Gallego de Salud (Sergas).

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud