publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Los malos hábitos de vida ganan terreno a los genes como causa de las enfermedades cardiovasculares

los-malos-habitos-de

La 13 Reunión Internacional sobre Investigación Traslacional y Medicina de Precisión, organizada por el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (HUFJD), ha concluido con  el recordatorio de que, además de conocer mejor las bases genéticas de las enfermedades cardiovasculares, es preciso mejorar las pautas de vida de los ciudadanos desde edades muy tempranas.

Los organizadores del encuentro sobre investigación traslacional, celebrado en el aula magna del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, dedicaron los debates del día a conocer mejor la genómica de las enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas. Los expertos participantes, del máximo nivel en sus especialidades, coincidieron al afirmar que la Medicina Personalizada y de Precisión (MPP) supone una ayuda creciente en el tratamiento de estas patologías tan prevalentes y en muchos casos mortales.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud