publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Gestión
Hospitalaria   

HistShock, el nuevo kit para combatir el "shock séptico"

histshock-el-nuevo-k

HistShock está en proceso de patente europea y permitirá reducir el impacto mortal de unos episodios que provocan más de 5.000.000  de muertes en el mundo cada año. El proyecto fue seleccionado por FIPSE para participar en un programa de Mentorización Internacional desarrollado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Un equipo de investigadores y médicos valencianos está desarrollando un kit de diagnóstico y pronóstico de shock séptico. El nuevo kit, denominado HistShock, tiene en tramitación la patente europea y permitirá reducir el impacto mortal de unos episodios que provocan más de 5.000.000 de muertes en el mundo cada año.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud