Publicidad
Publicidad

EsParaella, la app de Gedeon Richter con la que la mujer controlar su regla y los síntomas de los miomas uterinos

Esta App, gratuita y fácil de usar, permite a la mujer que sufre miomas uterinos registrar la intensidad del sangrado menstrual, el dolor abdominal y recordar la toma de la medicación

Controlar la regla y los síntomas de los miomas uterinos ahora es mucho más fácil. La compañía Gedeon Richter, especializada en terapias para la salud de la mujer, ha lanzado la nueva App EsParaElla, una aplicación de móvil que permitirá a la mujer controlar su ciclo menstrual, recordar la toma ...

Controlar la regla y los síntomas de los miomas uterinos ahora es mucho más fácil. La  compañía Gedeon Richter, especializada en terapias para la salud de la mujer, ha lanzado la nueva App EsParaElla, una aplicación de móvil que permitirá a la mujer controlar su ciclo menstrual, recordar la toma de anticonceptivos o la medicación para los miomas uterinos, y controlar su peso de una forma más cómoda.

Es nueva, gratuita, fácil de usar y permitirá a la mujer realizar todas estas tareas de manera mucho más cómoda y fiable. Con EsParaElla, la mujer podrá  programar recordatorios para recibir notificaciones de su ciclo menstrual y de la toma de la píldora anticonceptiva o de la medicación para los miomas uterinos. También podrá anotar el primer día de su periodo, el número de días de sangrado, la toma de su medicación y registrar su peso diariamente para controlar su índice de masa corporal (IMC).

Si la mujer tiene miomas uterinos, con EsParaElla podrá controlar de un modo fácil y rápido los síntomas relacionados y llevar un mejor control de la toma diaria de la medicación. El mayor control por parte de la mujer ayudará al ginecólogo/a a realizar un mejor seguimiento.

Además, con EsParaElla la mujer podrá acceder a www.esmioma.es, una web sobre miomas uterinos, que le informará sobre qué es un mioma uterino, qué lo causa, cómo se diagnostica y las opciones de tratamiento disponibles.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.