´Lidera tu diabetes´: la campaña que empodera al paciente frente a la enfermedad

La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), junto a la Federación Española de Diabetes (FEDE) y la compañía de monitorización de glucosa Dexcom, han presentado los resultados de un estudio sobre la preferencia de los españoles con diabetes para el control de su enfermedad

Este martes, bajo el lema #Lideratudiabetes, y desde la planta 16 del edificio del Palacio de la Prensa de Madrid, se han dado a conocer los resultados de una encuestas de entre más de 1.500 pacientes con diabetes, quienes han hablado sobre los avances, el uso y el control de ... + leer más


Artículos relacionados


Historias de pacientes, la campaña que visibiliza y conciencia sobre la ERC

Una iniciativa lanzada por AstraZeneca con el objetivo de visibilizar esta patología y concienciar sobre la importancia de su detección precoz para evitar el avance de la enfermedad, ya que puede evolucionar a su forma más grave, requiriendo diálisis o trasplante renal. + leer más

Boehringer lanza su nueva campaña `Lo fácil es elegir´

Cuando Lo fácil es elegir en fibrilación auricular, también es fácil entender por qué. + leer más

BioSpain 2023: `Vida a la Biotecnología´, la campaña de AseBio para reivindicar el papel del sector

En el 70 cumpleaños del descubrimiento de la estructura del ADN, la asociación lanza una iniciativa en la que además anuncia un llamamiento de seis puntos en el que reconocer la contribución económica que genera y lograr potenciarlo mediante instrumentos que favorezcan el acceso a las innovaciones o el impulso del talento. + leer más

La tercera edición de la campaña solidaria `Un abrazo por el Alzheimer´ de Kern Pharma recauda 5.230 euros 

La clausura de la campaña se realizó, el pasado jueves 21 de septiembre, durante la “Nit de l’Alzheimer”, organizada por Ace Alzheimer Center Barcelona. Esta iniciativa solidaria, patrocinada por Kern Pharma, busca dar voz a las actividades de prevención, tratamiento e investigación sobre el Alzheimer y sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de invertir en investigación para avanzar en la lucha contra la enfermedad. + leer más

Sobi lanza una campaña para sensibilizar sobre la HPN

Sobi lanza una nueva campaña sobre la Hemoglobinuria Paroxística Nocturna con el objetivo de dar visibilidad y concienciar a la población sobre esta enfermedad ultrarrara. + leer más

Campaña multisectorial para concienciar sobre el dolor abdominal funcional en niños

"El dolor abdominal funcional es un problema habitual en la asistencia pediátrica primaria y puede resultar muy molesto para las familias, por lo que debemos hacer algo al respecto. Esta campaña, junto con la colaboración de las sociedades PGHAN nacionales y las de pediatría, se centra en la atención a este problema", señala Ulrich Baumann, presidente de ESPGHAN. + leer más