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Las consecuencias de la insuficiencia cardiaca 

Bajo la campaña de divulgación social ‘Llámalo Insuficiencia Cardiaca, ¡y actúa ya!', la Alianza de Boehringer Ingelheim y Lilly pone en marcha una ruta itinerante. Una encuesta poblacional desvela el desconocimiento y los mitos sobre la insuficiencia cardiaca, a la vez que recoge la falta de información disponible y el interés ciudadano por recibirla. Para dar visibilidad a esta enfermedad crónica, se pone en marcha 'La Ruta de la IC', una acción de vinilación en distintas ciudades como Madrid, Girona, A Coruña y Málaga con destacados mensajes para sensibilizar a los transeúntes.

Dos de cada cinco españoles no sabe qué es o en qué consiste la insuficiencia cardiaca, una enfermedad que, en España, afecta a más de 700.000 personas. Este desconocimiento es uno de los datos que revela la encuesta poblacional realizada en España por la Alianza de Boehringer Ingelheim y Lilly, ... + leer más


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