publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

El botón de la artritis reumatoide ya es una realidad

el-boton-de-la-artri

Se pone en marcha una iniciativa que utiliza un botón como símbolo de la concienciación de esta patología para el Día Mundial de la Artritis.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Artritis del próximo 12 de octubre, se acaba de poner en marcha una iniciativa para dar visibilidad a la artritis reumatoide (AR), un tipo de artritis  que afecta a más de 200.000 personas en España. Se trata de una campaña de concienciación en la que se invita a la población a que el jueves día 12 se coloque en una zona visible un pin en forma de botón. Se ha escogido esta pequeña pieza como símbolo ya que ejemplifica en una imagen la enorme dificultad que tienen las personas con AR para realizar actividades o acciones cotidianas, como por ejemplo el abrocharse un simple botón.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud