publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

La sanidad privada vuelve a defender la calidad como vía a la excelencia en el sector

la-sanidad-privada-v

La tercera jornada sobre calidad de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) volvió a confirmar la necesidad de celebrar un encuentro en que las acreditaciones, las certificaciones y los casos de éxito dentro del sector muestren a la sociedad en general las altas cotas de calidad que alcanza este puntal de la economía nacional.

Como en el dicho popular sobre la gallina y el huevo, cuando se trata de excelencia y calidad, en el sector privado de la sanidad española no se sabe muy bien cuál es la causante de la otra, ya que ambas parecen generarse mutuamente. Para aclarar este extremo y conocer muchos otros, la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) convocó este viernes a los representantes más conspicuos del sector, junto a los medios de comunicación de mayor especialización sanitaria. La razón fue celebrar el estado actual de conocimiento que existe sobre las certificaciones y las acreditaciones en los sectores sanitario y sociosanitario, junto a algunas experiencias de éxito, dentro de la tercera jornada ASPE de calidad en centros sanitarios.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud