publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Los trabajadores de Roche juntan fondos para ayudar a niños pobres de más de 90 países

trabajadores roche j

Los trabajadores de 141 centros Roche de 70 países se unen para participar en el Roche Children’s Walk.

Los fondos recogidos en el acontecimiento se utilizarán para apoyar niños en necesidades tanto en comunidades locales como en otros países con necesidad.

“El acontecimiento Roche Children’s Walk es una celebración anual mediante la cual podemos ayudar a niños con necesidad de más de 90 comunidades de todo el mundo. Creemos que nuestra labor debe ser de carácter prolongado. Por lo tanto, nos unimos a otras organizaciones que fomentan la educación de las comunidades locales”, afirma Severin Schwan, director de Roche. “Gran parte de los fondos recogidos en todo el mundo serán destinados a escuelas y profesores de zonas en necesidad”, añade el mismo.

Hace muchos años que los trabajadores de Roche apoyan a los necesitados en Malawi. Desde el año 2003, los fondos recogidos han llegado a más de 17 000 niños que pudieron acabar sus estudios secundarios. Es más, Roche también ha ayudado a adultos a conseguir un empleo o a poner en marcha su propia empresa- Más de 100 estudiantes han conseguido o conseguirán un título universitario gracias a los esfuerzos de Roche.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud