Publicidad
Publicidad

Abbott adquiere IDEV Technologies

La farmacéutica expande así su cartera mundial de tecnología periférica

26/07/2013

Abbott ha llegado a un acuerdo para adquirir IDEV Technologies, una entidad privada centrada en el desarrollo de dispositivos médicos de última generación para radiólogos intervencionistas, cirujanos vasculares y cardiólogos. Según este acuerdo, Abbott adquirirá todo el capital social en circulación de IDEV Technologies por 310 millones de USD de ...

Abbott ha llegado a un acuerdo para adquirir IDEV Technologies, una entidad privada centrada en el desarrollo de dispositivos médicos de última generación para radiólogos intervencionistas, cirujanos vasculares y cardiólogos. Según este acuerdo, Abbott adquirirá todo el capital social en circulación de IDEV Technologies por 310 millones de USD de efectivo neto contra deuda.

Entre los productos de IDEV Technologies se incluyen Supera Veritas, un sistema de endroprótesis de nitinol autoexpandible con marcado CE en Europa para el tratamiento de obstrucciones en vasos sanguíneos por la enfermedad arterial periférica (EAP). Las endoprótesis se emplean para mantener abierto un vaso obstruido y evitar que vuelva a obstruirse. Con su tecnología propietaria de filamentos entrelazados, Supera Veritas está diseñado basándose en principios biomiméticos, que intentan imitar el movimiento natural del cuerpo, para promover el flujo sanguíneo en el área tratada sin dejar de lado fuerza y flexibilidad. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts