Publicidad
Publicidad

La fruta podría ser el tratamiento para la obesidad, la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardiovasculares

Una combinación de dos componentes de las uvas rojas y de las naranjas podría mejorar la salud de las personas con diabetes, así como reducir los casos de obesidad y cardiopatías.

13/05/2016

El profesor e investigador principal Paul Thornalley, de la Universidad de Warwick, afirma que este desarrollo podría tener un impacto masivo en cómo se tratan estas enfermedades. Al mismo tiempo que ayudaría a tratar la diabetes y la cardiopatía podría calmar la avalancha de casos de obesidad. El equipo de investigadores liderado ...

El profesor e investigador principal Paul Thornalley, de la Universidad de Warwick, afirma que este desarrollo podría tener un impacto masivo en cómo se tratan estas enfermedades. Al mismo tiempo que ayudaría a tratar la diabetes y la cardiopatía podría calmar la avalancha de casos de obesidad.

El equipo de investigadores liderado por Paul Thornally ha estudiado dos componentes que se encuentran en las uvas rojas y en las naranjas. Observaron que al juntarse en dosis farmacéuticas, estos compuestos reducen la glucosa en sangre y mejoran la acción de la insulina. Al mismo tiempo, se observó una mejora en el estado de las arterias.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts