Publicidad
Publicidad

Llega la VI edición del programa Claves para Bioemprender

La 6ª edición del curso se celebrará los días 3, 10, 17 y 24 de mayo de 18.30 a 20.30h en el Centre Esther Koplowitz (CEK) de Barcelona.

08/04/2016

Colgar las batas de laboratorio para iniciar el camino del emprendimiento es cada vez más frecuente dentro del ámbito de las ciencias de la vida. Por ello, la Fundació Bosch i Gimpera, Biocat, CataloniaBIO, la Fundació Escola Emprenedors y la Asociación de Biotecnólogos de Cataluña (ASBTEC) junto con el patrocinio ...

Colgar las batas de laboratorio para iniciar el camino del emprendimiento es cada vez más frecuente dentro del ámbito de las ciencias de la vida. Por ello, la Fundació Bosch i Gimpera, Biocat, CataloniaBIO, la Fundació Escola Emprenedors y la Asociación de Biotecnólogos de Cataluña (ASBTEC) junto con el patrocinio de la Fundació Dr. Antoni Esteve presentan este año la sexta edición del programa Claves para Bioemprender.

El programa cuenta con la experiencia de 12 profesionales relacionados con el mundo del emprendimiento que presentarán de primera mano sus experiencias y responderán a las preguntas más frecuentes dentro de este nuevo paradigma del conocimiento. Jordi Naval, Director de la Fundació Bosch i Gimpera, será el encargado de moderar cada una de las sesiones.

El programa está orientado a estudiantes y licenciados en ciencias de la vida (biología, farmacia, biotecnología, medicina, bioquímica, veterinaria…), estudiantes de másteres, doctorados, jóvenes investigadores o cualquier persona interesada en el ámbito del bioemprendimiento. Al final de cada sesión, se hará un café-networking, para hablar más detenidamente con asistentes y ponentes y exprimir al máximo la experiencia.

Las plazas son limitadas y la inscripción se lleva a cabo a través de este link:

http://eventsfbg.fbg.ub.edu/clausbioemprendre/index.php/ca/

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts