Publicidad
Publicidad

Boehringer Ingelheim y semFYC firman un convenio de colaboración

El objetivo es fomentar la formación del profesional sanitario

18/03/2013

La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) y Boehringer Ingelheim han firmado un convenio de colaboración para impulsar la formación de los profesionales sanitarios. Ambas entidades buscan, así, consolidar una alianza estratégica dirigida a potenciar la innovación médica y dar soporte a la formación del profesional sanitario. De ...

 

La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) y Boehringer Ingelheim han firmado un convenio de colaboración para impulsar la formación de los profesionales sanitarios. Ambas entidades buscan, así, consolidar una alianza estratégica dirigida a potenciar la innovación médica y dar soporte a la formación del profesional sanitario.

De esta manera, Boehringer Ingelheim dará sustento a diferentes actividades organizadas por semFYC con el propósito de contribuir a la promoción del ámbito de la especialidad médica, medicina familiar y comunitaria. Entre las distintas actividades en las que Boehringer Ingelheim va a participar destaca el patrocinio de las XIV Jornadas del Grupo de Trabajo de Enfermedades Respiratorias de la semFYC que tendrán lugar en Zaragoza este año. También dará soporte a una sesión de casos clínicos sobre anticoagulación que se celebrarán durante el Congreso anual de la entidad en Granada y colaborará en la campaña, “Tu eres el protagonista”, que semFYC organiza con otras sociedades científicas.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts