Publicidad
Publicidad

Modoaldo Garrido accede a la vicepresidencia de SEDISA

Ha asumido el cargo de vicepresidente de la Sociedad en sustitución de César Pascual, que ha renunciado al mismo.  

28/12/2015

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha anunciado, a través de su Junta Directiva, que Modoaldo Garrido, Director Gerente del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, ha asumido el cargo de vicepresidente de la Sociedad en sustitución de César Pascual, que ha renunciado al mismo. SEDISA ha querido ...

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha anunciado, a través de su Junta Directiva, que Modoaldo Garrido, Director Gerente del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, ha asumido el cargo de vicepresidente de la Sociedad en sustitución de César Pascual, que ha renunciado al mismo.    

SEDISA ha querido destacar la dedicación y excelente labor que ha llevado a cabo durante estos años César Pascual como vicepresidente a favor de la consecución de los objetivos de la Sociedad y destacar que con el nombramiento de Modoaldo Garrido se quiere asegurar la continuidad del  proyecto, recalcando que la línea de trabajo y estrategia serán las mismas, al tiempo que se busca reconocer la labor que ha venido desarrollando como vocal de la Junta Directiva. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts