publicidad

Industria
Farmacéutica   

Roche compra el laboratorio de análisis estadounidense CMI

roche-compra-el-labo

Abonará a los accionistas de CMI un pago inicial de 220 millones de dólares

La farmacéutica suiza Roche ha comprado Constitution Medical Investors (CMI) por unos 170 millones de euros y sigue así reforzando su división de diagnóstico, centrada en el diagnóstico in vitro de enfermedades y la fabricación de dispositivos médicos para afinar lo más posible la eficacia en el tratamiento. 

Esta compañía estadounidense, con sede en Boston, está desarrollando un sistema de análisis hematológicos  diseñado para proporcionar un diagnóstico más rápido y preciso de las enfermedades y se convertirá en el centro de excelencia de Roche Diagnostics en el campo de la hematología.

Roche abonará a los accionistas de CMI un pago inicial de 220 millones de dólares, así como pagos posteriores que dependerán del logro de objetivos. Con esta compra, Roche se refuerza en el negocio de los análisis de laboratorio hematológicos, cuyo volumen de mercado mundial se estimaba en 2011 en más de 1.500 millones de euros.

Roche cerró el 2012 con un incremento del 4,1% de sus ventas hasta alcanzar los 36.570 millones de euros y un aumento del 11% de su beneficio operativo, que ascendió a 13.792 millones. En cinco años, su deuda ha bajado de los 11.000 millones a una tesorería de 83 millones.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Artículos relacionados
Tags
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud