Publicidad
Publicidad

Fenin entrega sus Premios Voluntades RSE 2015

Los galardonados en esta cuarta edición han sido Johnson & Johnson, Philips Ibérica, ST. Jude Medical España y Siemens Healthcare.

10/11/2015

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha entregado en Barcelona los Premios Voluntades RSE 2015 que, en esta IV edición, han recaído en las empresas Johnson & Johnson, Philips Ibérica, ST. Jude Medical España y Siemens Healthcare. Asimismo, el jurado realizó una mención especial a la candidatura ...

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha entregado en Barcelona los Premios Voluntades RSE 2015 que, en esta IV edición, han recaído en las empresas Johnson & Johnson, Philips Ibérica, ST. Jude Medical España y Siemens Healthcare. Asimismo, el jurado realizó una mención especial a la candidatura de Urgo Medical por un proyecto innovador en el ámbito de la gestión de procesos en el abordaje de las heridas crónicas.

Estos galardones, dados a conocer durante el XXI Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria, organizado por Fenin y ESADE, reconocen las políticas de responsabilidad social de las empresas del sector de tecnología sanitaria encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de la población y el impacto de su actividad en el entorno en el que operan.

La Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de Fenin, creadora de estos premios, decidió, cumpliendo el compromiso del sector de mejorar la sanidad y atender las necesidades más crecientes de los pacientes, que la causa de este año y el siguiente girase en torno al apoyo y puesta en valor del papel del cuidador en el Sistema Sanitario.

De este modo, el Premio Voluntades 2015 Avances Laborales y Sociales se ha otorgado a Johnson & Johnson por su “Programa integral de salud vida sana” y el Premio Voluntades 2015 Seguridad y Gestión Ambiental se ha concedido a ST. Jude Medical España y Siemens HealthCare por su proyecto conjunto “Mediguide y Artis Zee: navegamos más allá de la fluoroscopia en vivo”. Mientras, en el apartado de Innovación Sostenible, se ha premiado a Philips Ibérica por su experiencia “patient in-bore”, que reduce la ansiedad y movimiento en los pacientes que se someten a una resonancia magnética y elimina la necesidad de repetir pruebas por falta de calidad de imagen.

 

 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts