Publicidad
Publicidad

Néctar Seguros de Salud apuesta por poner fin a los gastos imprevistos con una cuota fija sin copagos ni sorpresas

Más de 37.000 profesionales de todas las especialidades en más de 1.000 centros médicos, sin listas de espera y con pruebas diagnósticas de última tecnología en una cuota fija.

28/10/2015

Néctar Seguros de Salud tiene la fórmula magistral para que, a partir de ahora, sólo haya que preocuparse de disfrutar de las cosas que realmente importan: un seguro de salud completo al mejor precio, sin copagos ni sorpresas para que no haya que estar pendiente ni siquiera de los gastos ...

Néctar Seguros de Salud tiene la fórmula magistral para que, a partir de ahora, sólo haya que preocuparse de disfrutar de las cosas que realmente importan: un seguro de salud completo al mejor precio, sin copagos ni sorpresas para que no haya que estar pendiente ni siquiera de los gastos imprevistos.  

Desde 29,90 euros al mes, Néctar Seguros de Salud cuenta con más de 37.000 profesionales de todas las especialidades en más de 1.000 centros médicos, sin listas de espera y con pruebas diagnósticas de última tecnología para una mayor tranquilidad. Además, Néctar Seguros de Salud pertenece a Grupo hna, la Hermandad de Arquitectos y Químicos que lleva más de 70 años gestionando la salud de más de 450.000 asegurados. Néctar nace como compañía de seguros hace 6 años trabajando solo desde la especialización en la salud de sus clientes.  

Todos los seguros de  Néctar incluyen cobertura dental con más de 50 servicios gratuitos, medicina preventiva, la última tecnología y las más modernas técnicas, tratamientos y pruebas para cuidar de la salud como test genéticos. Además, como la salud siempre comienza por el propio bienestar, Néctar Seguros de Salud quiere que todas las personas se sientan mejor que nunca tanto por dentro como por fuera. Por este motivo, entre sus coberturas incluye importantes descuentos en centros deportivos y clases de yoga para mantenerse siempre activo; sesiones de fisioterapia, tratamientos de deshabituación del tabaquismo, naturopatía, homeopatía y acupuntura para recuperarse y sentirse bien; spas, balnearios urbanos, circuitos termales, estética y cirugía estética para relajarse; y centros de ocio y ludotecas para pasarlo en grande.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts