Publicidad
Publicidad

Palex y CaixaRenting firman un acuerdo de colaboración

El convenio incluye ofrecer la modalidad de renting para equipamientos y productos de salud.

02/09/2015

CaixaRenting, del Grupo CaixaBank, y Palex Medical han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a los clientes de Palex la modalidad de renting en la adquisición de tecnología sanitaria. El acuerdo, firmado por Xavier Carbonell, consejero delegado de Palex, y François Miqueu, consejero delegado de CaixaRenting, permitirá que Palex ...

CaixaRenting, del Grupo CaixaBank, y Palex Medical han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a los clientes de Palex la modalidad de renting en la adquisición de tecnología sanitaria. El acuerdo, firmado por Xavier Carbonell, consejero delegado de Palex, y François Miqueu, consejero delegado de CaixaRenting, permitirá que Palex facilite el acceso a clínicas y hospitales a bienes de equipo de última generación como ecógrafos, equipos de hemodiálisis o robótica quirúrgica. De esta manera, los centros pueden equiparse con equipos de última generación, como el robot da Vinci, o bien modernizar sus instalacionesde laboratorio, hemodinámica o diálisis con la instalación de equipos más modernos y adecuación de las instalaciones.

Según Carbonell, en momentos como los actuales “nuestros clientes nos piden soluciones y ayuda a sus problemas de liquidez y tesorería y este acuerdo supone una gran oportunidad para ellos, dado que les permite seguir acercando la última tecnología a los pacientes”. Por su parte, Miqueu afirmó que “esperamos que este acuerdo facilite la renovación tecnológica de clínicas y hospitales que contribuirá, sin duda, a mejorar la calidad de la atención médica a sus pacientes”. El acuerdo tendrá una duración inicial de un año, renovable, automáticamente, de forma anual. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts