Publicidad
Publicidad

El doctor Gastaldi recibe la medalla de oro del Foro Europa 2001

Gastaldi ha publicado cerca de 50 trabajos clínicos y ha participado en 172 congresos y reuniones científicas

31/05/2013

El traumatólogo especializado en traumatología deportiva en el Hospital Nisa 9 de Octubre de Valencia, el doctor Enrique Gastaldi Orquín, ha recibido en Valencia la medalla de oro del Foro Europa 2001, un galardón que reconoce su prestigio y trayectoria profesional. Esta distinción se concede a presidentes de instituciones, profesionales ...

El traumatólogo especializado en traumatología deportiva en el Hospital Nisa 9 de Octubre de Valencia, el doctor Enrique Gastaldi Orquín, ha recibido en Valencia la medalla de oro del Foro Europa 2001, un galardón que reconoce su prestigio y trayectoria profesional. Esta distinción se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil que han destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad. En la actualidad, el Foro Europa 2001 figura como uno de los foros más importantes de Europa. Fue fundado por José Luis Salaverría con el objetivo de crear encuentros para el intercambio y la divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida económica, social y política.

Especialista en traumatología y cirugía ortopédica, el doctor Gastaldi es un referente en traumatología deportiva española, pues ejerce como traumatólogo consultor de equipos como Valencia CF, Villareal CF, Ros Casares o Power Electronics Basket, entre otros. Además, es jefe médico del Circuito de Velocidad “Ricardo Tormo” y del Valencia Street Circuit. Por otro lado, colabora en diversas actividades formativas, es director del Master de Traumatología y colaborador de Prácticas de las Escuelas de Fisioterapia de la Universidad de Valencia y de la Universidad CEU San Pablo. De esta manera, la medalla de oro del Foro Europa 2001 se suma a otros galardones que ha recibido el doctor Gastaldi, entre ellos, el Premio Gómez Ferrer de la Real Academia de Medicina de Valencia, el premio MAPFRE y el premio nacional de la SETRADE.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts