Publicidad
Publicidad

Biogen Idec se convierte de nuevo en Biogen

Renueva su identidad corporativa y relanza su marca centrada en los pacientes y en la investigación.

23/03/2015

Biogen Idec pasa a denominarse Biogen desde este 23 de marzo. Este cambio de nombre será efectivo en todos los países donde Biogen tenga sede una vez se haya cumplido los requisitos legales societarios a nivel local. Fundada en 1978, Biogen es la compañía multinacional biotecnológica independiente más antigua y opera ...

Biogen Idec pasa a denominarse Biogen desde este 23 de marzo. Este cambio de nombre será efectivo en todos los países donde Biogen tenga sede una vez se haya cumplido los requisitos legales societarios a nivel local. Fundada en 1978, Biogen es la compañía multinacional biotecnológica independiente más antigua y opera actualmente en 29 países en todo el mundo, entre ellos España. 

“Biogen se constituyó en España en el año 2001 con tres personas al frente y sin productos comercializados. En la actualidad, en España contamos con más de 85 empleados y tenemos a disposición de los pacientes cuatro productos para el tratamiento de la esclerosis múltiple, una enfermedad neurodegenerativa autoinmune, que afecta principalmente a adultos jóvenes (20-40 años) y que, lamentablemente, de momento no tiene cura. Por esta razón, Biogen fundada por dos premios Nobel y cuya razón de ser son los pacientes, continúa investigando para seguir ofreciendo nuevos tratamientos que mejoren la calidad de vida de estas personas y para traer al mercado español nuevos productos innovadores y eficientes”, comenta Umberto Stefanutti, director general de Biogen en España.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts